Di
Hola
a la mejor seguridad para tu negocio

Vigila tu negocio desde cualquier ángulo para evitar robos y desperfectos

¡Te llamamos!

La mayor empresa de seguridad del mundo, ¡toma ya!

Go!Seguridad ofrece, a través de su partner ADT, la mejor oferta de alarmas para tu negocio.

Podrás disfrutar de la mejor Seguridad sin complicaciones, sin letra pequeña, sin sorpresas, al estilo Go!

Instalación: 99€
Cuota: 33€/mes

Y en solo 5 minutos, ¡así de sencillo!

¿Que por qué somos distintos?

Nos alegramos de que nos hagas esa pregunta...

Go!Seguridad se ha unido a ADT para ofrecer en España los servicios de la empresa líder en seguridad a nivel mundial.

Los pequeños negocios y empresas desempeñan un papel crucial en la economía de cualquier país, abasteciendo de servicios o productos necesarios para una determinada zona. Pero quizás tengan que lidiar con mayores inconvenientes respecto a la seguridad que una empresa con mayores recursos. Sin olvidar que les resulta mucho más difícil sobrevivir ante cualquier evento adverso que pueda ocurrir. Esto hace de vital importancia la disposición de sistemas de seguridad con alarmas que pueden aplicarse a cualquier tipo de negocio independientemente de su tamaño. Aunque existirán determinadas opciones de alarmas más afines en cada caso.¿La solución más sencilla? Encuentra una alarma para negocio adecuada a tus necesidades.

¿La solución más sencilla? Encuentra una alarma para negocio adecuada a tus necesidades a un precio ajustado, con un servicio impecable y sin sorpresas.
Go! Go! Go!

Otras empresas Go!Seguridad
Cuota Altos precios mensuales que incrementan La cuota más baja dentro de las grandes empresas de seguridad
Permanencia Permanencias largas Permanencia mínima
Equipo Realizado por fabricantes no especializados Equipo ViSonic en exclusiva
Inhibición Susceptibles a inhibición Detección inhibición
Contrato Con financiación en letra pequeña Contrato corto y claro
Descubre las ventajas de ser Go! y comienza a protegerte sin complicaciones.

¡Mira lo que hacemos!

Respuesta inmediata

La Central Receptora de Alarmas verifica el salto de alarma y habilita el protocolo de seguridad en tiempo récord para actuar cuanto antes.

Aviso a policía

En cuanto se verifica el salto de alarma la Central Receptora de Alarmas avisa a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FFCCSE) para que acudan a la escena.

App móvil

Control total desde tu smartphone tanto en alarma como videovigilancia. Podrás conectarte y controlar tu alarma y cámaras siempre que quieras.

Visualización

En Go!Seguridad puedes optar por instalar cámaras en tu pack de seguridad y no perderte nada de lo que suceda en tu negocio. Si quieres vigilar en cualquier momento tu negocio.

SOS

La seguridad no se trata de protegerse sólo ante robos. Ante una emergencia sanitaria o que requiera la presencia de bomberos, avisaremos sólo con que pulses un botón.

Detección de inhibición

Gracias a la tecnología de nuestros equipos y Central Receptora de Alarmas, somos la empresa que más rápido detecta y actúa ante un intento de inhibición de señal.

La alarma más avanzada

Gracias a la colaboración entre Go!Seguridad y ADT puedes disfrutar de la alarma más segura del mercado y sentirte protegido, sin sorpresas en tu contrato.

Con nuestros detectores de presencia, nuestra avanzada centralita, aviso en caso de inhibición y Central Receptora de Alarmas, ¡a ver quién se atreve a entrar sin permiso!

Utilizamos en exclusiva equipos ViSonic, el fabricante más reputado de equipos electrónicos de seguridad. Equipos con encriptación de grado militar para protegerte. ¿Qué más se puede pedir?
Go! Go! Go!

No te pierdas ni un segundo

Go! es mucho más que una alarma. Añade nuestras potentes cámaras IP o videovigilancia a tu pack de seguridad y controla lo que sucede en tu negocio en todo momento.

En muchas ocasiones la continuidad de empresas y negocios pequeños recae en disponer de un buen sistema de prevención que le ayude a protegerse ante circunstancias adversas e inesperadas. Luego proveer a su local con un sistema de seguridad, no puede considerarse como un gasto más, sino como una inversión que pronto rentabilizará. Existen muchos eventos inesperados que pueden ocurrir dentro y fuera de su negocio que pueden perjudicarle y causarle grandes molestias. ¿No sería ideal disponer de alarmas para empresas que pudieran avisarle a tiempo ante la sospecha de un intruso, una rotura de una tubería, un incendio….?  No olvide tampoco que la confianza del cliente cuando visite su negocio aumentará considerablemente su reputación. Conocer a tiempo cualquier imprevisto puede ayudarle a planificar mejor la actuación a realizar.

Obtener la mejor seguridad no es sinónimo de altos precios ni contratos complicados. En Go!Seguridad nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio de alarmas para tu negocio con las mejores condiciones para ti.

¿Videovigilancia segura, barata y fácil? ¡Sí!

¡Te llamamos!

Venta de equipos de seguridad
Ir arriba