¿Te interesa distribuir nuestros productos?

Tenemos planes que te pueden resultar interesantes

Go!Seguridad tiene como principal interés social la actuación como mediador en la comercialización y fomento en todo el territorio nacional de los servicios de seguridad para particulares y Pymes.

Go! Se ha unido a ADT para ofrecer en España los servicios de la empresa líder en seguridad a nivel mundial.

¡Contáctanos!

Distribuidor de alarmas

Nos tomamos esto muy en serio porque hacemos todo lo posible para proteger a nuestros distribuidores actuales. Por lo tanto, exigimos seriedad, compromiso y el cumplimiento integro de los diferentes códigos éticos de la empresa.

Si eres Empresa:

Si en tu organización tienes un equipo comercial, sácale partido económico, nosotros nos encargaremos de su formación, evolución, apoyo, etc. 

Con Go!Seguridad puedes formar parte de un grupo empresarial dedicado a la creación y gestión de redes de venta y desarrollo de producto, con 21 años dedicados al mundo de la seguridad integral y de sistemas, especializados en el mercado particular (muy fiel en este segmento) y el mercado Business y Pyme.

El tema de la seguridad que se está extendiendo en casi toda España, es uno de los mercados en clara ascensión, está desarrollando unos márgenes de producción en esta línea de negocio más que estimables en su desarrollo y productividad económica sostenible.

Nuestro programa para Distribuidores ha sido concebido además para aquellos que deseen ampliar su portfolio de productos y/o servicios que ofrecen a sus clientes. Nuestros productos o servicios podrán compatibilizarse en la mayoría de casos, con otros que ya comercialicen en la actualidad, obteniendo oportunidades de éxito. 

Si eres persona física: 

En Go!Seguridad y su plan de crear redes de venta y control de distintos Distribuidores, tienes  la oportunidad de pertenecer a un grupo sólido, fuerte y en clara expansión, siendo líderes en este momento en la línea de negocio del sistema de intrusión. 

Ayudamos a proteger a más de tres millones de clientes industriales, comerciales y residenciales en todo el mundo. Entre nuestros empleados se incluyen diversos grupos de científicos, ingenieros, profesionales de ventas, técnicos y líderes de empresa.

La presencia de la empresa en todo el territorio nacional se está acelerando rápidamente, con un perfil de instalación y servicio global incomparable con sus competidores. A través de ventas directas, mayoristas, distribuidores, constructores y contratistas comerciales.

Te proponemos comenzar por un plan de carrera el cual garantice no solo tu adaptabilidad a nuestro entorno y a lo que te pedimos si no también una fuerza económica para ti, y para esto hacemos un esfuerzo económico valorando así mismo la confianza que depositas en nosotros ante tu trayectoria laboral, para más tarde pasar al Plan Oficial de nuestra Compañía. 

El programa de distribuidores de Go!Seguridad reconoce el excelente rendimiento, la experiencia y la lealtad como proveedor de soluciones de seguridad. Es gracias a la dedicación y compromiso de nuestros integradores y distribuidores que somos capaces de ofrecer la mejor solución y experiencia a todos nuestros usuarios.

Si te parece razonable, conseguible, y sobre todo interesante ante tu inminente futuro a largo plazo nosotros somos tu Empresa y tú eres nuestro Candidat@ o Distribuidor Aliado.

Go! Go! Go!

Bienvenido al programa de distribuidores de Go!Seguridad, donde las excelentes relaciones producen resultados inspirados.

Distribuidor de videovigilancia / CCTV

La videovigilancia o CCTV (circuito cerrado de televisión), representa el mayor segmento de la tecnología de seguridad.Las cámaras de vídeo se utilizan para observar un área y se conectan a un dispositivo de grabación o red IP y se monitorizan en una Sala de Control.

Las tecnologías de videovigilancia se utilizan para mucho más que sus raíces en la detección de delitos, con soluciones de análisis de vídeo capaces de servir a una variedad de aplicaciones como la gestión del tráfico y el control de multitudes.

Go!Seguridad es una Empresa de Seguridad y videovigilancia-CCTV con muchas ganas de crecer, agresiva y progresista. Trabajamos una línea de equipos de vigilancia de alta calidad de marca. Algunos de nuestros productos más populares son nuestros kits completos de alta calidad que fabricamos tanto analógicos como digitales de vigilancia IP.

¿Quién puede unirse?

Se anima a cualquier organización integradora de sistemas a que se una al programa de distribuidores de Go!. No importa cuál sea el tamaño de tu empresa, o si eres particular Go!Seguridad tiene buenos planes que seguramente se adapten a tus necesidades.

Si eres Empresa:

En Go! Seguridad valoramos las relaciones que hemos desarrollado con nuestros colaboradores y nos enorgullecemos de ayudarles a crear oportunidades que enriquecen sus ofertas de productos y proporcionan un gran valor a los clientes. Ponemos gran énfasis en asociarnos con organizaciones dedicadas, integradores y distribuidores que comparten nuestros valores fundamentales de proporcionar el mejor software y servicios de videovigilancia al precio más asequible. Creemos que nuestros socios son una extensión de nuestro negocio y que nuestro éxito mutuo radica en una relación sólida y duradera.

Go!Seguridad está aquí para ayudarle! Hemos estado trabajando arduamente durante muchos años para brindarle todas las herramientas y la asistencia adecuadas que necesita para hacer crecer su negocio y tener éxito. Incluso si acaba de empezar a vender sistemas de vigilancia o control de acceso, proporcionamos a todos nuestros clientes todo lo que necesitan para iniciar una instalación de CCTV o una empresa de distribución de seguridad. Si usted es un distribuidor de productos de seguridad, un distribuidor de seguridad, integrador o instalador, puede solicitar ser parte del Programa de Distribuidores de Go!Seguridad. 

Nuestro objetivo es asegurar que nuestros distribuidores no sólo tengan las últimas tecnologías disponibles en la industria, sino que sean capaces de obtener buenos márgenes en la reventa de ese equipo.

En GO! Examinamos y probamos cuidadosamente cada pieza de equipo que vendemos para asegurarnos de que usted pueda ofrecer a sus clientes el equipo de calidad que se merecen. Por lo tanto, si usted es una Empresa pequeña, de un solo hombre, como si es un gran integrador de seguridad, no diferenciamos. Ofrecemos el mejor servicio y soporte de la industria a todos nuestros socios y clientes.

Con nosotros obtendrás muchas ventajas, entre ellas que te aseguramos que cuando nos hagas una solicitud nos pondremos en marcha inmediatamente, nos esforzamos para que cada tramite sea ágil, para que nuestros clientes nunca tengan malas experiencias con nosotros.

El programa de Go! permite a los distribuidores e integradores hacer crecer sus negocios. Hacemos que sea fácil ofrecer a los clientes una tecnología de Videovigilancia/CCTV de última generación y un software inteligente, todo ello en una solución segura y fácil de configurar y gestionar.

Si eres persona física:

Actualmente estamos buscando distribuidores selectos en lugares específicos para construir nuestra presencia en el mercado, así como los servicios que proporcionaremos en todo el territorio.

Entendemos los retos a los que se enfrentan los integradores. Es por eso que trabajamos duro para que sea fácil trabajar con nosotros. Algunos ejemplos:
• Enviamos el mismo día para pedidos recibidos antes de las 3 p.m. hora de España.
• Aprobamos los precios dentro de las 24 horas

Hemos diseñado nuestro programa teniendo en cuenta la generación de prospectos y las ventas a alta velocidad. El programa está limitado a un selecto grupo de distribuidores expertos que sienten pasión por llevar al mercado una nueva generación de sistemas de videovigilancia-CCTV.

Si tu encajas en esta mentalidad, te invitamos a unirse a nuestra misión de aportar valor, excelencia e innovación a los clientes de todo el mundo.

Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos y nos aseguraremos de proporcionarle la información adecuada para ayudarle a seguir adelante.

¡Tenenos ganas de trabajar contigo!

¡Contáctanos!

Venta de equipos de seguridad
Ir arriba